Whatsapp es una aplicación móvil que tiene un éxito rotundo a día de hoy, y que como resultado, la hace muy importante en nuestro día a día. 

Whatsapp condiciona nuestra forma de comunicarnos y la percepción que tenemos sobre las personas, por lo tanto, debemos de cuidar cada detalle de nuestro perfil de Whatsapp.

En este artículo vamos a hacer hincapié en el estado de Whatsapp, algo que las personas cotilleamos de vez en cuando y que nos puede dar una idea de el estado de ánimo y las emociones de las personas que tenemos en nuestra lista de contactos.

¿Qué imagen queremos dar nosotros?

 

¿Qué tipo de estado de Whatsapp pongo?

Primero, debemos analizar como somos y pensar en el tipo de estado de Whatsapp queremos poner. Dependerá de si somos más románticos, más frios, más reflexivos, más graciosillos, etc…

Esta forma de ser va a determinar de alguna manera el estado de Whatsapp que vamos a elegir.

También debemos de tener en cuenta el estado actual en el que nos encontramos. Por ejemplo, si tenemos pareja, si estamos trabajando para logar objetivos, si estamos disfrutando de la vida, etc…

De esta forma podremos mostrar en que estado nos encontramos actualmente, eso sí, a nuestra manera.

Tendremos que tener en cuenta el uso que le damos a nuestro Whatsapp, si le damos también uso profesional deberemos de dejar un poco de lado nuestro lado personal, o si incluso nuestros familiares leerán nuestro estado para no poner algo picantón o que no venga a cuento…

Si no queremos pensar mucho, siempre podremos optar por cambiar de forma espontanea nuestro estado de Whatsapp cuando escuchemos una canción que nos gusta, o cuando leamos alguna frase que nos guste en algún libro, revista o página web.

Si has analizado estos factores ¡Ya estás preparado para cambiar tu estado de Whatsapp!

Cientos de estados de whatsapp pulsando aquí